notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cursos sobre flores preservadas y cocina de Guadalajara

jardin verticalYa te puedes apuntar

Durante los meses de mayo y junio las Escuelas Municipales del Ayuntamiento de Guadalajara organizarán en Palacio de la Cotilla tres cursos dirigidos a mayores de 16 años”. Su precio oscila entre los 55 y los 75 euros.

El primer curso versará sobre experiencias florales y lo impartirá Rocío Cuevas, de tal forma, que los asistentes podrán aprender desde cero cómo es el proceso de creación de un jardín vertical con musgos y verdes preservados, conocerán como decorar y crear un terrario con plantas naturales, musgos y otros elementos necesarios .Esta formación tiene un coste de 55 euros y tiene una duración 8 horas de clases teóricas y prácticas. Se impartirá los martes del mes de mayo de 17:00h a 19:00h en el Palacio de la Cotilla.

La segunda de las formaciones que ofrecen las Escuelas Municipales trata sobre la evolución de la cocina local alcarreña, un curso destinado a mayores de 18 años y que dirigirá el chef Carlos Gumiel, del restaurante Biosfera. “Es una oportunidad para conocer los sabores de Guadalajara e introducirlos, como ya hacemos muchos, en nuestra cocina diaria” ha apuntado Toquero.

Este curso se ofrecerá los miércoles del mes de junio en horario de 16:30h a 19:30h en el Palacio de la Cotilla y tendrá un coste de 75 €.

Finalmente, la oferta formativa la completa el curso de Introducción a la cosmética natural para mayores de 16 años, impartido por Sofía Silva, que persigue los objetivos de dar a conocer los usos y posibilidades de la cosmética natural.

Las clases se ofrecerán todos los lunes del mes de mayo en horario de 17:00 h a 20:00h en el Palacio de la Cotilla y tienen un coste de 60 €.

Así pues aquellos que deseen participar en alguna de estas formaciones deberán cumplimentar la preinscripción entre el 18 de marzo y el 3 de abril https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/servicios/cultura/escuelas-municipales-cursos-cortos/ y presentarla por registro electrónico, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo o a través del teléfono 949 24 70 50.

Las plazas son limitadas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política