notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

María Tello presenta su nuevo libro “Cómo sobrevivir a Gato Blanco” este sábado en Alovera

TelloLa autora María Tello. Foto: Ayto de Alovera.Será en la Biblioteca, a partir de las 12,00 horas

La Biblioteca de Alovera acoge este sábado la presentación del libro “Cómo sobrevivir a Gato Blanco”. Se trata de la segunda novela de la escritora María Tello, que continúa un proyecto de defensa de la dignidad de los gatos callejeros y las personas que los cuidan.

María Tello es madrileña de nacimiento y alcarreña de adopción. Ha estado ligada desde siempre al mundo de la protección animal y ha desarrollado una intensa actividad de voluntariado en defensa de los abandonados. Tras años de lucha activa, decidió hacer un alto en el camino para explorar nuevas formas de dedicación a esta causa.

De ahí surgió su primera novela El Diario de Etna (2021), que supuso, además, el inicio del proyecto que lleva el mismo nombre y que nació con el objetivo de visibilizar la vida de los animales abandonados. María Tello imparte talleres y charlas de concienciación animal y coordina el Club de Lectura “Animales en la Literatura” en la Biblioteca Pública Dávalos de Guadalajara.

El acto de presentación del libro tendrá lugar en la Biblioteca de Alovera. La recaudación de “Como sobrevivir a Gato Blanco” será destinada al cuidado y bienestar de colonias felinas, así como a la visibilización y dignificación de la vida de los animales abandonados y las personas que los protegen.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política