notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

XIII Festival de Cine Lento

cine lentoDiversos espacios. Hasta el 2 de diciembre

Guadalajara acogerá, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la XIII edición el Festival de Cine Lento que versará sobre los secretos.

Así, el primer encuentro será el 30 de noviembre en la Biblioteca Pública de Guadalajara con la proyección de ‘El Silencio es un cuerpo que cae’ de Agustina Comedi y su posterior coloquio.

A continuación, el viernes 1 de diciembre en el Teatro Moderno se ofrecerán dos sesiones, una familiar y otra para adultos, de forma que en la infantil se proyectará 'La Isla delas Aves: Elis y otros cuentos'.

En la sesión adulta se proyectará el largometraje ‘No es un entierro, es una resurrección’ de Lemohang J. Mosese, una película africana.

Finalmente, el sábado 2 de diciembre se celebrará la gran gala en el Teatro Buero Vallejo donde se proyectarán los once cortos seleccionados por el jurado y se fallará el concurso, con cuatro premios: el correspondiente a la sección local y los tres de la sección oficial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política