notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alovera acoge este sábado el II encuentro de Música Vocal

Alovera culturaZarzuela, ópera y obras de conocidos musicales

 

La Casa de la Cultura de Alovera acoge este sábado la II edición de su Encuentro de Música Vocal. Será a partir de las 12,00 horas cuando comience este espectáculo, de carácter gratuito, que estará dirigido por los profesores Montserrat Muñumel (canto) y Robert Torres (piano).

Los asistentes al acto podrán escuchar zarzuela, ópera, musical y piezas modernas. En concreto, el repertorio está compuesto por obras de Verdi, Bellini, Mozart, Rachmaninoff, Sorozábal, el Maestro Quiroga y Pablo Ziegler.

Además, habrá también ocasión de escuchar temas míticos de la música reciente como “I´m so excited” de las Pointers Sisters o Carrie, del grupo Europe. Finalmente, habrá espacio para musicales como “Los Miserables”, “La Bella y la Bestia” o “Anastasia”. Los intérpretes serán Jaime García, Mario Férez, Susana Lozano, Brianda Cabrera, Carlos Cantador, Jimena Calvo, Carla Barrio, Nara Sabio y Jorge Vicedo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política