notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto música renacentista

anonimo-IVMondéjar, Sábado,3

Mondéjar acoge este sábado el espectáculo de Anónimo IV, Ensemble de Música Renacentista y Medieval. En él se hace un recorrido por las músicas que sonaban en la época de los Reyes Católicos a Felipe II, ofreciendo al público una visión de cómo era el paisaje sonoro de los Trastámara a los Habsburgo e ilustrando musicalmente la transición de la Edad Media al Renacimiento en España.

Esta actuación se enmarca dentro de la programación cultural Dinamiz-ARTj para este mes de junio en la provincia de Guadalajara. Serán 7 artistas que acercarán propuestas de teatro, ópera, zarzuela y más variedades musicales dirigidas a todo tipo de públicos y entre los que se encuentran Anónimo IV, EntreTantos Dansa, Los Jinetes del Trópico, Mar Rojo Teatro, NATH Teatro, Triguiñuelas y Trío Eleusis. El programa contempla tanto actividades para públicos infantil o familiar como propuestas enfocadas al público adulto.

Las representaciones tendrán lugar en 5 ayuntamientos de las zonas de transición justa de la provincia: Albalate de Zorita, El Valle de Altomira, Illana, Mazuecos y Mondéjar.

Las actuaciones se desarrollarán en espacios e instalaciones municipales de cada localidad y la asistencia es gratuita.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política