notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alovera celebra su “Ruta de la tapa” a partir del próximo 1 de junio

Ruta AloveraFacebook Alovera en RedParticipan once establecimientos de la localidad

Ropa vieja a la cubana, delicias argentinas, solomillo de cerdo al ajillo, patatas revolconas con chorizo y torreznos o carrillada al vino tinto. Son algunas de las especialidades que ofrecerán los once establecimientos de hostelería que participarán en una nueva edición de la ruta de la tapa, a celebrase en Alovera entre los próximos días 1 y 4 de junio.

La organización ha establecido un precio de dos euros por cada una de las tapas, al mismo tiempo que ha organizado un pequeño concurso para promocionar la degustación y visita a los distintos establecimientos. La ruta se ha dividido en tres zonas distintas, las dos primeras con cuatro establecimientos cada una y, finalmente, la tercera, que integra tres.

Así, todo aquel que pida su tapa y vote, al menos dos tapas de cada una de las zonas y selle la “Guía de tapas”, que se entrega en cada establecimiento, podrá participar en un concurso. El premio es un lote de regalos o 100 euros en una cena o comida.

Blogs GD

Conoce la actualidad

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política