notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca pone en marcha su campaña de vacunación de mascotas

campañaDel 1 al 16 de junio

 

En la primera quincena del próximo mes de junio (concretamente entre los días 1 y 16) se va a celebrar en Azuqueca la campaña de vacunación e identificación de animales domésticos que organizan las clínicas veterinarias con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El objetivo es que los dueños de las mascotas puedan cumplir con la normativa vigente de vacunación, identificación y desparasitación.

A tal efecto, durante este tiempo, los dueños de los animales deberán solicitar cita previa en los establecimientos, donde se inocularán las vacunas de la rabia y polivalente, se colocarán microchip y se podrán adquirir pastillas antiparasitarias. La iniciativa se desarrollará de lunes a viernes (sábados excluidos), en el horario de las clínicas participantes.

La campaña se pone en marcha con el precio de 35 euros, para la colocación del microchip; 21 euros, para la vacuna de la rabia; 31 euros, para la vacuna polivalente y las pastillas antiparasitarias tendrán un precio 3,5 euros por cada 10 kilos de peso del animal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política