notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alovera convoca este sábado a los amantes del mundo del automóvil

coche aloveraEl evento “OnlyfasttrackVol1” se celebrará en la Carpa del Recinto Ferial

Una jornada divertida y amena alrededor del mundo del motor. Es lo que vivirá todo aquel aficionado que se acerque este sábado por la Carpa del Recinto Ferial de Alovera, en el antiguo campo de fútbol de la localidad. Allí se celebrará, durante todo el día, el evento “OnlyfasttrackVol1” que prevé reunir a más de 120 coches modelo “Racing”, además de algunas motos.

 

La exposición de estos “ejemplares” se abrirá al público a partir de las 12,00 horas. La organización ha previsto la presencia de un DJ para animar un acto que tendrá, además, puestos de venta y espacios de restauración. La jornada comenzará pronto, a las 9,00 de la mañana, y se prolongará hasta la noche. “Será algo bonito y elegante, para que los aficionados pasen un buen día”, comentan desde la organización.

El evento “OnlyfasttrackVol1” repartirá distintos premios y celebrará, además, varios sorteos. A pesar de ser un acto del mundo del automóvil no habrá ruido de motores ya que, al ser día previo a unas elecciones, la organización ha querido ser respetuosa con la jornada de reflexión.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política