notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro Infantil con Julio Verne

Captura de pantalla 2023-05-11 a las 17.15.38Cabanillas. Sábado, 13

Sesión de teatro para público infantil y familiar con la compañía «Teatro Narea Producciones» y la obra «La accidentada fuga de Julio Verne» que se representa en la casa de la cultura de Cabanillas este sábado a las 19 horas.

La obra está basada en la vida y obra del genial escritor de «20.000 leguas de viaje submarino» o «La vuelta al mundo en 80 días». En ella se presenta un Verne de 11 años, lleno de sueños y de imaginación desbordante, justo en el momento de descubrir su pasión por idear y escribir historias. Con una escenografía y un vestuario impactante, la realidad y la fantasía se unen en una trama por la que transitan los grandes personajes del universo del visionario escritor que inició la ciencia-ficción, y cuyas obras han influido en la literatura y el cine hasta nuestros días.

En el reparto cabe destacar la presencia del actor cabanillero Pablo Menasanch. El texto y la dirección es de Llanos Campos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política