notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Obra “La infamia” de Lydia Cacho

Captura de pantalla 2023-05-11 a las 17.20.58TABV. Viernes, 12

La infamia es una obra de teatro basada en el libro de la periodista mexicana Lydia Cacho, Memorias de una infamia, en el que relata el secuestro que sufrió en México en 2005. La obra está dirigida por José Martret y protagonizada por Marta Nieto y Marina Salas. La representación es el viernes, 12 a las 20 horas en el teatro Buero Vallejo.

Lydia Cacho fue secuestrada y torturada en 2005 por haber denunciado una red internacional de pedofilia. Esta obra narra estos hechos combinando la narrativa teatral con la cinematográfica con una cámara que seguirá en todo momento a la protagonista ofreciendo primeros planos para acercar al espectador el ámbito psicológico y emocional que propone la acción.

En los últimos premios Max, la actriz Marina Salas ha sido galardonada con el premio a Mejor Actriz (ex aequo) por su trabajo en La infamia. Además, La infamia ha sido finalista en la categoría de Mejor Espectáculo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política