notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El público infantil será protagonista en las Fiestas de San Isidro, de Azuqueca

cantajuegos 1Habrá hinchables, títeres inclusivos y un Espacio de Sensaciones

Las actividades dirigidas al público infantil ocupan una parte importante de la programación de las próximas Fiestas de San Isidro, que comienzan este viernes 12 de mayo, en Azuqueca de Henares. El Ayuntamiento de la localidad ha diseñado un programa en el que se da protagonismo al público familiar para que los niños y niñas disfruten con sus padres y madres. El objetivo principal es “hacer ciudad”.

 

Así, la oferta infantil incluye tres espectáculos gratuitos. Estarán a cargo de Martina y los Súper Singers, que presentarán el montaje “Rayuela” el sábado 13 de mayo; Dubbi Kids, con “Mi primer concierto”, el domingo 14, y el lunes 15, Cantajuego con “Viva mi planeta”. En todos los casos, las funciones comienzan a las 18:30 horas en la carpa del Recinto Ferial.

El público infantil podrá disfrutar, además, de otras opciones, también gratuitas. Habrá hinchables, títeres y un Espacio de Sensaciones. Los hinchables y los títeres se van a ubicar en distintos puntos de Azuqueca como el parque de La Constitución, el de La Quebradilla o la Plaza 3 de Abril. En cuanto al Espacio de Sensaciones, con actividades adaptadas a las necesidades de las personas con diversidad funcional, se podrá visitar junto al Recinto Ferial, el viernes 12, el sábado 13, el domingo 14 y el lunes 15 de mayo, de 18 a 21 horas.

Otras citas infantiles importantes son el Día Popular de la Bicicleta “José Antonio Espinosa” y la sexta edición del Desfile de Gigantes y Cabezudos, que completará un recorrido desde la plaza de La Ermita hasta la plaza de La Constitución.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política