notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca organiza un taller para que niñas y niños aprendan a contar cuentos

MaratonAbierta la inscripción en el Maratón Viajero, que llegará el 2 de junio

 

La Biblioteca municipal “Almudena Grandes” de Azuqueca ha organizado el taller “Un cuento para el maratón” con el objetivo de que las niñas y niños con edades comprendidas de 7 a 11 años aprendan a contar cuentos y puedan preparar, de esta forma, su participación en el Maratón Viajeros de los Cuentos que llega a Azuqueca el 2 de junio. La actividad se desarrollará a lo largo de tres sesiones, los miércoles 10, 17 y 24 de mayo, de 17:30 a 18:30 horas, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz. La participación es gratuita y las inscripciones se pueden formalizar en la propia Biblioteca.

Más cuentos
En la programación de este mes de mayo la Biblioteca ha previsto otras actividades de narración oral. Así, el próximo martes día 9, a las 17:30 horas, se celebrará una sesión del programa 'Una merienda de cuentos' dirigido al público infantil a partir de 3 años.

El 12 de mayo, se ha previsto un taller gratuito especial dedicado al personaje los cuentos de Gracia Iglesias 'Marcelina'. para niños y niñas de 4 a 8 años. Será de 16:30 a 18 horas. Además, el día 19, a las 17:30 horas, Pep Bruno contará cuentos para público infantil a partir de 3 años. Todos estos actos se desarrollarán en la Casita de los Cuentos “Eva Ortiz” y las invitaciones e inscripciones se deben formalizar en la Biblioteca Municipal.

Finalmente, el mismo día 19 Pep Bruno contará cuentos para jóvenes y adultos. Será a partir de las 20 horas, en esta ocasión en el salón de actos de la Casa de la Cultura. La entrada es libre, hasta completar el aforo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política