notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se inicia el “Ciclo de primavera” de la Sierra

serrania calendarioEn Atienza. Viernes, 10

Este viernes 10 de marzo, a las 11 de la mañana, arranca en la casa del Cordón de Atienza el denominado “Ciclo de primavera” que organiza anualmente la Asociación Cultural Serranía de Guadalajara.

Entre los actos programados se encuentra la exposición “Nuevas Iniciativas Serranas” que incluye 45 paneles donde se recogen una quincena de actividades que se vienen desarrollando en la Sierra Norte de Guadalajara a lo largo del año. Entre ellas se encuentran actividades culturales, deportivas, lúdicas y talleres. La exposición viajará posteriormente a Bustares para estar presente en su Feria del Libro.

También se presentará el “Calendario 2023 de Nuevas Iniciativas” que recoge, mes a mes, las actividades reflejadas en la exposición, y otros 30 eventos culturales y deportivos que no se han incluido en el calendario y que se han celebrado en localidades como Albendiego, Arbancón, Hiendelaencina, Pálmaces, Campillo y sus pedanías.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política