notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

8M:Exposición "Mujeres que mueven el mundo"

Inauguración Exposición Mujeres que miran alrededor 2San José. Hasta 31 marzo

Hasta el próximo 31 de marzo podrá contemplarse la exposición ‘Mujeres que mueven el mundo’, que hace un recorrido por más de una veintena de fotografías de mujeres de diferentes países y retratadas por el objetivo de Luis Monje.

Olga Villanueva, vicepresidenta segunda en la Institución Provincial y responsable del área de Mujer ha señalado que esta exposición es una “oportunidad” para ensalzar el papel de la mujer en la sociedad, “sobre cuyos hombros recaen los pilares más importantes de la sociedad como son la familia, la crianza, las labores del hogar, el trabajo fuera de casa, el desarrollo de una carrera profesional, etc. Y esto ocurre independientemente del lugar donde residas”. Por estos motivos, desde la Diputación de Guadalajara se ha querido trazar una unión entre la promoción de la cultura y los valores de la igualdad.

Esta exposición tendrá, además, un carácter itinerante y recorrerá las localidades de Sacedón, Cifuentes, Molina de Aragón, Sigüenza, El Casar, Mondéjar, Brihuega, Atienza, Jadraque, Cogolludo o Cabanillas del Campo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política