notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Paseo para conocer la flora y fauna de la ciudad

Desde San Roque. Sábado, 4

Enmarcada en las campañas de información y educación ambiental del Ayuntamiento de Guadalajara, este sábado, la Asociación Micorriza ha preparado una ruta interpretada de los árboles y aves más singulares de la ciudad. Iniciativa que se lleva a cabo a través de Agricultores de la Vega, empresa concesionaria del mantenimiento de parques y jardines municipales.

La salida está prevista a las 11:30 horas, desde la ermita de San Roque, y consistirá en la identificación de las principales especies de aves de los parques y jardines de la ciudad; así como de sus árboles más singulares, sensibilizando sobre la importancia de su conservación.

Durante el itinerario, que tendrá una duración de entre 2 y 3 horas, se explicará también la importancia de las cajas nido en los ambientes urbanos, y se mostrarán aquellas que están instaladas en algunas zonas verdes.

Para inscribirse en esta actividad gratuita, es necesario enviar un correo a asociación@micorriza.org

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política