notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Noche acústica con Ángel Stanich

angel stanisCabanillas. Viernes, 27

Primera de las seis entregas del ciclo de música indie «Noches Acústicas», que organiza el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, y que en este 2023 llegan a su tercera edición.

Como en los dos ciclos anteriores, cada sesión está compuesta de un concierto doble con artistas del mundo independiente, y por una exposición artística paralela que se despliega en la Cafetería de la Casa de la Cultura. Además, tras las actuaciones hay tiempo para un «aftershow», en el que el público se toma una cerveza charlando con los artistas.

Ángel Stanich

En esta primera tarde el artista principal programado es Ángel Stanich. Artista inclasificable, genuino, aclamado por crítica y público. Esta vez con todo un álbum: Polvo de Battiato. Un tercer LP con diez nuevos temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, explorando sendas inusuales por un territorio quizás más

El grupo telonero de Stanich es Alice’s Cream, una de las formaciones de Guadalajara de más tirón y pegada en los últimos años. La banda se forjó en 2010, y se presenta en un formato de power-trío, que bebe sobre todo de los 80 y 90. Guitarras chirriantes, bajos afilados y melódicos; y una contundente base percusiva para conseguir lo que ellos llaman “Crema de rock’n’roll” o lo que es lo mismo una amalgama que transita entre el afterpunk, el garage, la psicodelia y el rock alternativo.

La exposición paralela de esta primera Noche Acústica correrá a cargo del magnífico ilustrador alcarreño Berto A. Fernández «Bertógrafo».

La cita es en la casa de la cultura de Cabanillas, el viernes 27 a las 19 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política