notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Salesianos realiza un musical solidario para Ucrania

El Gran Showman 2El sábado 28 de enero

Dentro de su calendario de actuaciones el Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara ha preparado una representación solidaría el próximo sábado 28 de enero a las 19h. de la obra “El gran showman, el musical” que están poniendo en escena lo largo de este curso.

En esta representación, todos los donativos que se obtengan de entre los espectadores, serán destinados al proyecto “Emergencia Ucrania” de la ONG “Misiones Salesianas”, dónde junto a los misioneros en la zona, la ONG está repartiendo mantas, ropa de abrigo y pequeños kits para arreglar los desperfectos en los hogares, están construyendo refugios en las escuelas para que los niños y niñas estén seguros, siguen atendiendo a las personas que tienen que abandonar sus viviendas por la guerra y dan apoyo psicológico, sobre todo a menores, por los traumas vividos.

Basado en la película “The Greatest Showman, 2017”, el gran showman el musical cuenta la historia del empresario estadounidense Phineas Taylor Barnum (1810-1891), el hombre que mostró que, en su camino de la pobreza a la riqueza, todo lo imaginable es posible.

Con un equipo humano de más de 130 personas entre alumnos, profesores, antiguos alumnos, colaboradores y familias de la Obra Salesiana de Guadalajara, el grupo ha realizado durante muchos meses todas las canciones, coreografías, vestuarios, escenografía, Iluminación… para que el musical sea una realidad, de una forma amateur, pero con la mayor profesionalidad y seriedad posible.

El musical se representa los sábados a las 19h y domingos a las 18h, y todavía puedes disfrutar de él en las siguientes fechas:

•          Febrero: 4 (invitaciones disponibles desde hoy 28/01 a las 22h), 12 y 25

•          Marzo: 5, 11, 19, 25 y 26

•          Abril: 16 y 23

¿Cómo conseguir Invitaciones?

•          15 días previos a cada función, los lunes a la 22h, en el apartado de la página web del grupo ( www.teatrosalesianosguadalajara.org ) estará disponible la reserva de invitaciones de esa función (disponibles 2 invitaciones por persona).

•          Las invitaciones son totalmente gratuitas y sin numerar (hasta completar aforo)

•          Este año en la misma página web del grupo, se podrá ver una cuenta atrás en la reserva de cada función para que nadie se pierda la oportunidad de cuando conseguir invitaciones en función de que día se quiera ir a ver el musical.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política