notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cabanillas recupera el “bicicuentos”

BICICUENTOS 2019 7Inscripciones desde el lunes 26

El sábado 1 de octubre regresa a Cabanillas el tradicional «Bicicuentos», una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas y la Biblioteca Municipal León Gil, que llega a la sexta edición y que combina un paseo en bicicleta por distintos parques y jardines de la localidad, con diferentes paradas para contar y escuchar cuentos e historias. Una actividad en la que colabora el Club Cicloturista de la localidad y como la Agrupación Local de Protección Civil.

En la última edición, de mayo de 2019, participaron unas de 125 personas. El plazo de inscripción para ésta se abre el lunes 26 de septiembre.

La jornada arrancará a las 11:30 h. de la mañana, en un punto de encuentro ubicado junto a la Escuela Infantil «Tres Torres», en la intersección de la calle Carretera de Marchamalo con la calle Greco. El recorrido en bici es muy sencillo, pensado para cualquier edad, y se prolonga hasta el mediodía. El primer cuento se narrará en el punto de salida, y luego habrá cinco paradas más en distintos rincones del municipio, hasta culminar el recorrido con la última historia contada, en el Parque Buero Vallejo. Las historias son contadas por narradoras y narradores aficionados de Cabanillas, habituales colaboradores de la Biblioteca.

Para participar, además de realizar la inscripción, es imprescindible llevar casco, y portar el dorsal que cada participante recibirá de la organización. Es importante que los participantes guarden silencio cuando se estén contando los cuentos, y que los menores vayan acompañados de al menos una persona adulta responsable.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política