notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Día de la bicicleta en Cogolludo

dia bicicleta CogolludoPor la GR10 hasta Arbancón

Conciertos de jazz, teatro para niños y para adultos, exposiciones, campeonatos deportivos y de ocio de todo tipo, incluidos uno de lanzamiento de peso y otro de parchís, la disputa de una milla urbana, o una curiosa prueba de orientación, conforman el grueso de las actividades que estos días se están desarrollando en Cogolludo y que sirven de preámbulo a sus fiestas patronales.

Este fin de semana se celebró el Día de la Bicicleta en la que participaron más de un centenar de ciclistas locales recorriendo la distancia que hay entre Cogolludo y Arbancón, este año por el camino de Arbancón, que coincide con el GR10, Ruta Nacional de Senderos de Gran Recorrido.

El evento es, desde 2005, Memorial “Retén de Cogolludo”, en honor a las víctimas mortales del pavoroso incendio de la Riba de Saelices, del que el pasado 17 de julio se cumplieron 17 años.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política