notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Castilforte celebra sus fiestas patronales

Con el concierto Argeus Clásica el sábado

Desde el 4 de agosto Castilflorte está celebrando sus fiestas patronales en honor a San Blas con un nutrido programa de actividades.

El plato fuerte de este año es el XIII Concierto Argeus Clásica que se celebrará el próximo sábado 6 de agosto a las 21:00 horas en la iglesia parroquial. El espectáculo contará con la soprano Vanessa Cera, el tenor Jorge Puerta (Premio Nacional Artista Lírico 2022), los pianistas Sandro Bakhusahvili y Nadalit Llamazares, el violinista Julián Andrés y el Coro de Argeus Clásica.

Durante estos días no faltarán los elementos clásicos de estas fiestas con comidas populares, juegos para los más pequeños, campeonatos deportivos y de naipes, charanga y grupos de música para las noches del viernes, sábado y domingo.

“Teníamos muchísimas ganas de volver a disfrutar de nuestras fiestas como antes, después de estos dos años de pandemia va a ser emocionante ver a los vecinos y visitantes volver a llenar de alegría las calles de Castilforte”, ha comentado el alcalde Juan Antonio Embid.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política