notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

14 jóvenes participan en talleres de arte para la inclusión

taller artes mixtasOrganizados por el Ayuntamiento de Guadalajara

Catorce jóvenes con situación de vulnerabilidad y con potencial en artes plásticas han estado participando en unos talleres de arte organizados por el Ayuntamiento de Guadalajara

Se trata de talleres de ocio relacionados con las artes plásticas, y que se han estado impartiendo en el Laboratorio de Artes Mixtas. Durante los talleres, que se han desarrollado en la última semana del mes de julio, y ésta primera de agosto, las personas inscritas han participado en actividades de dibujo y pintura; de pintura de murales; de grabado; de serigrafía y de monotipo de color.

La Asociación de Artes Mixtas LAM es un espacio de trabajo multidisciplinar que comprende campos como serigrafía, grabado y pintura en gran formato. Además, se trata de un espacio dedicado al desarrollo del ocio a través del arte.

“Con este taller hemos querido poner en valor la importancia de este tipo de acciones, por su repercusión en el crecimiento personal del alumnado que está participando en ellas; y como un proceso de aprendizaje de habilidades y conocimientos a través de las artes plásticas”, ha explicado el concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política