notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Escape Room 'El Tesoro de Don Quijote'

Captura de Pantalla 2022-08-04 a las 12.26.24Marchamalo

Los días 5, 6 y 7 de agosto la Cubierta del Parque de Ferias acogerá el montaje de la escape room ‘El Tesoro de Don Quijote’, patrocinada por la JCCM con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha

Una actividad de ocio y cultura itinerante completamente gratuita, destinada a cualquier persona mayor de 6 años, que podrá participar en grupos de hasta 10 integrantes. La duración de la actividad es de 50 minutos, estando disponible en horario de mañana (de 9.00 a 13.00 h) y de tarde (de 19.00 a 22.00 h), entre los días 5, 6 y 7 de agosto en nuestra Cubierta del Parque de Ferias.

Puedes reservar turno hay que llamar o enviar un WhatsApp al teléfono 686178377, o hacerlo en el mismo lugar de la actividad, en los turnos que queden libres.

Además, el domingo día 7 a las 23.00 horas se realizará un espectáculo audiovisual de clausura en el mismo emplazamiento, también gratuito, con una duración de 30 minutos.

¿Qué es un ‘escape room’?

Un escape room, es un juego de aventuras físico y mental que consiste en “encerrar” a un grupo de jugadores en un espacio, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política