notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Grandes estrellas del humor en Guadalajara

‘Guadalajara de Buen Humor’ con Faemino y Cansado, Álex Clavero y Coria del Castillo

El próximo 19 de mayo comienza una nueva edición del ciclo ‘Guadalajara de Buen Humor’, dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Guadalajara para esta primavera.

Este año, los mejores monologuistas se subirán al escenario del Teatro Auditorio Buero Vallejo para garantizar la diversión de las tardes de los jueves a los vecinos y vecinas de la ciudad.

El ciclo comienza el 19 de mayo, a las 20:00 horas, con las actuaciones de Luismi García y Coria del Castillo. Luismi García lleva desde el año 2000 recorriendo medio mundo. Como humorista le han sucedido infinidad de anécdotas en cada país que ha decidido contar en sus actuaciones.

Coria del Castillo es actriz y humorista. Actualmente, es una de las caras más habituales dentro del circuito de comedia nacional.

El jueves, 26 de mayo, el protagonista será Álex Clavero, conocido por su colaboración en Rock FM, en el papel de ‘Francotirador’ en el espacio de ‘El pirata y su banda’.

El 2 de junio llegan los monólogos de Luis Álvaro y Pedro Llamas,

El estilo de los monólogos de Luis Álvaro se caracteriza por un humor surrealista y absurdo donde se encadenan reflexiones y asociaciones mentales de lenguaje depurado, con chistes cortos y directos que recuerdan en técnica a las greguerías de Ramón Gómez de la Serna

En cuanto a Pedro Llamas, es uno de los cómicos más veteranos del circuito de comedia nacional. Integrante del elenco de Las Noches del Club de la Comedia, compagina sus actuaciones como cómico con su participación en el show radiofónico
‘¡Cállate Payaso!’ y sus colaboraciones en diferentes formatos de radio y televisión.

Por último, cierra el ciclo la actuación de Faemino y Cansado, con su espectáculo ‘17 veces’; sin duda, el más rupturista de su trayectoria. En la sinopsis: la tradición Kaon Lin de la bimilineraria cultura china, el dios Kuan Lon, la única deidad que vive en una cantimplora, permite a un ser humano gozar de clarividencia catorce veces en una vida.

Toda la información y venta de entradas en:
http://www.teatrobuerovallejo.com/programacion/

Guadalajara de Buen Humor

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Azuqueca comienza este viernes su VIII Ciclo de Cine LGTBIhttps://t.co/HAGL2Wvlz7 https://t.co/J8IpHV1L4u

01 Jun Reply Retweet Favorite

Gonzalo Onega seguirá en el banquillo del Deportivo Guadalajarahttps://t.co/IobeRBVThg https://t.co/m5F4gzDArw

01 Jun Reply Retweet Favorite

Trail de Abánades el 25 de junio https://t.co/gBWj2AkLxE https://t.co/newVu4Ddbc

01 Jun Reply Retweet Favorite

¡Silencio, se rueda!... Una de Mario Casas producida por Scorsese en Armuña https://t.co/Y2iDrSiaoX https://t.co/ykBpf8YzRe

01 Jun Reply Retweet Favorite

Convocados 1.300 estudiantes de Guadalajara a la prueba de la EVAU https://t.co/20BlzEFKZU https://t.co/NIcH2aHUrS

01 Jun Reply Retweet Favorite

Guadalajara es la provincia con la vivienda más cara de CLM https://t.co/FRKiMdmWE6 https://t.co/p8HVRFCmn7

01 Jun Reply Retweet Favorite

¿Quieres saber qué partido es el más votado en tu calle? Consulta nuestro mapa interactivo https://t.co/UsXFRyYeCp https://t.co/Khsb8c2lPO

01 Jun Reply Retweet Favorite

Azuqueca abre la preinscripción en los talleres anuales de Culturahttps://t.co/XOQozO8sYR

01 Jun Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política