notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bruno hace el Camino contando cuentos

Bruno-camino-santiago

 

El contador profesional de cuentos Pep Bruno, vecino de Cabanillas, estará participando, hasta el próximo sábado 10 de julio, en el festival Atlántica de narración oral en una sección denominada ‘Contos no camiño’ (Cuentos en el camino). El veterano cuentacuentos está realizando el camino francés desde el pasado viernes, cuando salió de O Cebreiro rumbo a Triacastela. A lo largo de su peregrinaje hasta Santiago de Compostela, Bruno ofrecerá varias sesiones de cuentos programadas y espontáneas.

 

Al mismo tiempo, el narrador gallego Avelino González estará completando el camino portugués. Al igual que Pep Bruno, González tiene previstas varias funciones de narración oral a lo largo del trayecto. Además de estas contadas, los dos artistas compartirán sus experiencias a través de sus redes sociales con el hashtag #contosnocamiño.

Una vez lleguen a Santiago, Pep Bruno y Avelino Santiago contarán juntos una función titulada ‘Historias de andantes’ la noche del sábado 10 de julio que servirá como broche de esta peculiar peregrinación. ‘Contos no camiño’ está pensado como un homenaje al camino de Santiago como vehículo de historias a lo largo de los siglos en ambos sentidos. Tanto por los peregrinos que traían historias desde sus lugares de origen como por las que llevaban de vuelta tras culminar su peregrinación.

En el caso concreto de Pep Bruno, el narrador ya tuvo su primera contada en Sarria el pasado domingo. Las próximas funciones programadas serán en Palas de Rei y Melide los días 6 y 8 de julio, respectivamente. Bruno, muy activo en las redes sociales, está compartiendo abundante material y es posible seguirlo en Facebook (@pep.bruno), Twitter (@pep_bruno) e Instagram (@pepbruno).

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política