notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empiezan los exámenes en la UNED

examenes unedDel 24 al 29 de mayo

A partir del lunes 24 y hasta el próximo sábado 29 de mayo se celebrarán en el Centro Asociado a la UNED de Guadalajara los exámenes presenciales de la Prueba de Competencias Específicas (PCE), del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, los exámenes de AvEx (Aula Virtual de Examen de la UNED) de los alumnos del Proyecto UNED 100% (alumnos con dificultades para realizar los exámenes en casa) y los estudiantes de UNIDIS (Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad). En la semana del 7 al 11 de junio los estudiantes del Proyecto UNED 100% tendrán exámenes a través de AvEx en el Centro y los de UNIDIS por Valija Virtual de forma presencial.

En el caso de los estudiantes de Grado, Microgrado y Máster realizarán sus exámenes del 24 al 28 de mayo y del 7 al 11 de junio a través de la plataforma AvEx (Aula Virtual de Examen de la UNED), que tan buenos resultados y acogida han tenido desde que el curso pasado se declaró la pandemia de la COVID-19.

El Centro Asociado contará con todas las medidas de prevención y protección frente a la COVID-19 aprobadas por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la UNED.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política