notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PP critica a Page por el parador de Molina

Esteban-Alfonso

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha criticado el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, porque duranjte su reciente visita a Molina de Aragón tuvo “la desfachatez” de anunciar la reactivación de las obras del futuro Parador de Molina, una infraestructura que ni siquiera depende del Gobierno regional y que “debería estar finalizada hace ya un año”, que era el plazo previsto para su finalización, mayo de 2019.

El portavoz popular ha señalado al responsable del ejecutivo regional que de los famosos Planes Especiales para las comarcas del Señorío de Molina y de la Sierra Norte de Guadalajara, “poco o nada sabemos”, desde que los anunciara a comienzos de 2016. Igualmente se pregunta dónde están las inversiones en las infraestructuras comarcales que tanto necesita la zona de Molina. Así, por ejemplo, infraestructuras como la carretera de Corduente a Zaorejas, en pleno parque natural del Alto Tajo, "después de 40 años de gobiernos socialistas", continúan a la espera para ser proyectadas y ejecutadas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política