notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevos cursos senior de la UNED en Guadalajara, Azuqueca y Molina

Uned-AzuquecaEs un programa que se dirige a las personas mayores de 55 años.

 A partir del mes de febrero comenzará una nueva edición de los Cursos de UNED Senior en la Sede de la UNED en Guadalajara y en las Aulas de Azuqueca de Henares y Molina de Aragón, que tanto éxito han obtenido en el primer semestre del Curso 2019-2020.

La UNED Senior es un programa de la UNED que se dirige a las personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica que posean, interesadas en enriquecer sus conocimientos.

En la Sede de Guadalajara se impartirán dos cursos, uno sobre “Introducción a los aspectos psicológicos a través del cine”, cuyo objetivo principal es acercar aspectos de la psicología a través de la visualización de escenas en películas cinematográficas, y otro titulado “Un paseo por el Arte Contemporáneo: siglo XX”, cuyo objetivo es el de mirar el Arte como reflejo determinante de lo heredado, pero a la vez identificar las novedades contextuales que poco a poco cambiarán la percepción del mismo.

Uned-MolinaAula de la UNED en Molina de Aragón.En el Aula de la UNED en Azuqueca de Henares se impartirán dos cursos, que son continuación de los iniciados en octubre del año pasado, uno titulado “Mindfulness II”, cuyo objetivo el de enseñar, mediante la teoría y la práctica, las técnicas y ejercicios basados en mindfulness (Atención plena) para aprender el propio funcionamiento de nuestra mente, el autoconocimiento y conseguir el bienestar emocional; y otro titulado “Oriente en la mirada: películas del Far East (II)”, cuyo objetivo es plantear un viaje por la filmografía oriental de la mano de grandes directores que han aprovechado el invento de los Lumière para reflejar la realidad compleja de sus sociedades, centrándose en las miradas sorprendentes del cine indio, nepalí, chino, coreano y japonés.

Por último, en el Aula de Molina de Aragón continuará el exitoso curso sobre el “El Patrimonio material e inmaterial en la comarca de Molina de Aragón”, cuyo objetivo es a través de tres bloques temáticos dar a conocer al estudiante matriculado el Patrimonio material e inmaterial del Señorío de Molina de Aragón.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política