Exposición a beneficio de AECC

Compartir

arbol-exposicionCentro Ibercaja. Del 4 al 26 de septiembre.

 Fundación Ibercaja Guadalajara, desarrolla una exposición solidaria, de la mano de AECC de Guadalajara y del pintor Diego Poblete Aguilera.

Diego Poblete Aguilera, nació en Montoro (Córdora), desde su juventud ha sentido una fuerte atracción hacia cualquier manifestación del arte en general y de la pintura en particular. Ha sido llegada su madurez cuando ha sentido la necesidad de aprender y dedicar su tiempo a pintar lo que le ha llevado a realizar una amplia obra.

"El cuadro más bonito, la vida" título de la exposición compuesta por una serie de obras del pintor montoreño y acompañadas por un conjunto de paneles descriptivos cuyo objetivo es poner en conocimiento de todos los visitantes la gran labor que desarrolla la AECC: historia, valores, iniciativas, investigación, captación de fondos y voluntariado.

La recaudación por la venta de las obras irá destinada a beneficio íntegramente de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Inauguración: tendrá lugar el miércoles 4 de septiembre a las 19.30 h en la Sala de Exposiciones del Centro Ibercaja Guadalajara.Hasta el 26 de septiembre

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política