notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición a beneficio de AECC: últimos días

arbol-exposicionCentro Ibercaja. Del 4 al 26 de septiembre.

 Fundación Ibercaja Guadalajara, desarrolla una exposición solidaria, de la mano de AECC de Guadalajara y del pintor Diego Poblete Aguilera.

Diego Poblete Aguilera, nació en Montoro (Córdora), desde su juventud ha sentido una fuerte atracción hacia cualquier manifestación del arte en general y de la pintura en particular. Ha sido llegada su madurez cuando ha sentido la necesidad de aprender y dedicar su tiempo a pintar lo que le ha llevado a realizar una amplia obra.

"El cuadro más bonito, la vida" título de la exposición compuesta por una serie de obras del pintor montoreño y acompañadas por un conjunto de paneles descriptivos cuyo objetivo es poner en conocimiento de todos los visitantes la gran labor que desarrolla la AECC: historia, valores, iniciativas, investigación, captación de fondos y voluntariado.

La recaudación por la venta de las obras irá destinada a beneficio íntegramente de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Inauguración: tendrá lugar el miércoles 4 de septiembre a las 19.30 h en la Sala de Exposiciones del Centro Ibercaja Guadalajara.Hasta el 26 de septiembre

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política