notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Impresionante Panorama

Panorama-MarchamaloActuó en Almoguera y Marchamalo, y el 17 lo hará en Azuqueca.

 Panorama es una de las mejores orquestas de Galicia, que es como decir una de las mejores orquestas de España. Llevan en la carretera desde 1988 y son un claro exponente adonde puede evolucionar una orquesta de verbenas cuando la metes una impactante producción que es la marca de la casa de Panorama desde que su líder Lito Garrido se encargó de la dirección artística, además de seguir siendo una de las voces masculinas del grupo.

En Marchamalo, ayer, como anteayer en Almoguera nos dejaron a todos boquiabiertos Panorama-1por su espectáculo "Number One Tour", montado sobre una escenario gigantesco en el que se aprovechan todas las innovaciones tecnológicas del momento, con unos efectos audiovisuales capaces de sorprender al más pintado. Hay que irse a las producciones de los grandes artistas internacionales para encontrar algo igual, y que es el alimento de un show de más de tres horas sin interrupción que ayer vivimos en Marchamalo antes miles de personas que se dieron cita en su amplio recinto Ferial. Un vestuario rico y exhuberante y una puesta de escena arrebatadora, en la que no faltan trapecistas y bailarinas como Reina, Bea y Tony, son la perfecta combinación a la música que interpretan media docenas de solistas y un conjunto de unos veinte artistas espoleados por Lito.

Durante más de tres horas escuchamos, sin pausa, música preferentemente de actualidad, sobre todo española,latina y reggaeton, con algunas incursiones a Panoramaotros géneros musicales como el dance o la rumba, y concesiones a la música música remember de los años 80, 90 y 2000, con los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte del devocionario popular. Un espectáculo que termina con miles de bengalas bailadas por un público entusiasta que acudió al espectáculo gratuito que le ofreció el Ayuntamiento de Marchamalo.

Habrá otra oportunidad de ver a Panorama en nuestra provincia por tercera vez. Será el 17 de mayo en el reciento ferial de Azuqueca, con motivo de las Fiestas de San Isidro. ¿Para cuándo en la capital?

Las orquestas no abandonarán las Fiestas de Marchamalo, y esta noche le toca el turno a Nexus y el sábado.


Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política