notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Cápsulas del tiempo" de Perspekteva

Mosaic RoomFotografías. Hasta 7 octubre

Bajo el título "Cápsulas del tiempo" la fotógrafa Eva Carracedo expone, desde el pasado 6 de septiembre en Guadalajara, parte de su obra fotográfica.

Son colecciones de fotografías tomadas en Berlín y en territorios de la antigua Alemania del Este; en localizaciones usadas por los nazis -por ejemplo, antiguas sastrerías donde se hacían los uniformes con la cruz gamada en Bernau- y/o el ejército rojo -ciudades completamente abandonadas antes ocupadas por miles de soldados soviéticos como Waldstadt-Wünsdorf o Vogelsang-.

En ellas se puede adivinar desde la obsesión que tenían los ejércitos de Hitler por la salud y el no fumar hasta la importancia que el Red Army daba a la preparación física o la presencia de la figura de Lenin aún hoy en Alemania.

La muestra, que se puede contemplar en la sala multiusos del Centro San José, permanecerá abierta hasta el 7 de octubre. El horario de visitas es de lunes a sábado de 19 a 21 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política