
La compañía alcarreña "LiberArte" estrena su musical 'Más de 100 mentiras' en el Ateneo Arriaca un año después de la presentación de su preestreno en este mismo escenario. La joven compañía nos ofrece el resultado de su trabajo en un musical de 3 horas de duración, y doble sesión, los días 23 y 24 de enero. Las entradas para el sábado ya se han agotado, quedando únicamente localidades disponibles el domingo por 10 euros.
Son 30 actores sobre el escenario rebosantes de ilusión, que nos trasladarán una historia de princesas y canallas inspirada en el repertorio del músico madrileño Joaquín Sabina.
En la obra, tres amigos preparan por encargo del mafioso del barrio el atraco que cambiará sus vidas para siempre. A partir de ahí, la culpa, la venganza y el amor cobran sentido mientras nos presentan a los personajes que planearán cobrarse esa deuda
Ateneo Arriaca de Marchamalo
"Más de cien mentiras"
Musical
Sábado, 23, a las 19 horas.
Domingo, 24, a las 18 horas.









El conjunto de José Sendón no tuvo su día.

Las féminas se enfrentaron a un Albacete muy luchador





CMI Eduardo Guitian. Domingo, 14
Ibercaja. Miércoles, 10
Mercado abastos. Sábado 13
Peña Hueva. Sábado, 13
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
CEIP Las Lomas. Sábado, 13
Y ofrece una ruta para conocerlos
Dentro del programa de Navidad
TABV. Viernes, 12




