notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los agricultores vuelven a protestar por las calles de Guadalajara

Para defender el sector de la indefensión en que se encuentran

Tractorada ferial JUN2023 4Foto: Eduardo Bonilla.

La Plataforma en Defensa del Campo de Guadalajara ha celebrado este miércoles una tractorada-concentración en la parte trasera del centro comercial Ferial Plaza de la capital, un nuevo acto con el que quieren protestar por la situación del sector y en defensa de la agricultura y la ganadería.

Una tractorada que se repite tan solo un mes después de la celebrada en abril.

Tractorada ferial JUN2023Foto: Eduardo Bonilla.

Desde la Plataforma en Defensa del Campo de Guadalajara aseguran que no hay ningún partido detrás de esta convocatoria y que es únicamente cosa de los propios afectados, aunque en la propia convocatoria uno de los portavoces de la plataforma es Antonio de Miguel, ex portavoz de Vox en el ayuntamiento de Guadalajara que ayer mismo anunció que se suma al proyecto de otra ex de Vox, Macarena Olona.

Tractorada ferial JUN2023 3Foto: Eduardo Bonilla.Los agricultores justifican la protesta en la situación de indefensión y de obstáculos administrativos que los profesionales del campo se encuentran para hacer su trabajo.

Más de 200 tractores (y una cosechadora) toman las calles de Guadalajara

Tractorada ferial JUN2023 2Foto: Eduardo Bonilla.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política