notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La sostenibilidad y el medio ambiente, tema central de las carrozas de Ferias

Contará con 4 carrozas y costará 157.000 euros

carrozas5El último desfile de carrozas se celebró en 2019. Después llegó la pandemia/ Archivo

El ayuntamiento de Guadalajara ha elegido como tema central para el desfile de carrozas del este año la agenda 2030, un documento, firmado en 2015 en la ONU, que busca la recuperación económica y social a través de la economía verde y la sostenibilidad.

Ese será el argumento que dé sentido al desfile de carrozas de este año que tendrá que centrarse en temas tan abstractos como la igualdad, el respeto, la diversidad, la sostenibilidad o cualquier otro de los objetivos de la Agenda 2030.

El desfile tendrá un mínimo de cuatro carrozas y cada una de las Carrozas llevará integrada una Comparsa relacionada con la temática presentada, las cuales deben llevar un espectáculo llamativo e integrar “mucha magia para llenar de ilusión a los más pequeños”- establece el pliego de condiciones.

El desfile deberá estar integrado también por diez comparsas más, relacionadas con el tema elegido.
carrozas13

El Proyecto debe estar terminado y totalmente montado para su control y visto bueno por parte de la Concejalía de Festejos, antes del día 1 de Septiembre de 2022.

El ayuntamiento pagará por el desfile un máximo 157.000 euros, IVA incluido, y las empresas tienen de plazo hasta el 18 de julio para presentar sus propuestas.

Ferias 2022: más actividad de día, todo en el centro histórico y conciertos gratis

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política