Pertenece a la firma Carrefour
Fachada del nuevo supermercado/ Supeco
El hueco dejado por Hiperdino, antiguo Gelco, en el gran edificio del Polígono del Balconcillo, tiene un nuevo inquilino. Se trata de Supeco Guadalajara, un supermercado de formato económico perteneciente a la marca Carrefour que ha abierto hoy sus puertas. El nuevo establecimiento es el primero de este formato que la cadena inaugura en la provincia y el segundo en Castilla La Mancha. El centro cuenta con una plantilla de 40 colaboradores y según la empresa, se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. Además, se nutre de proveedores locales y regionales.
Supeco Guadalajara tiene una sala de ventas de 1.674 m2 y una línea de cajas con 7 terminales. Cuenta con más de 7.000 referencias e incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.
El nuevo establecimiento ofrece las secciones de frutería, la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región.
A nivel nacional, Carrefour cuenta ya con 29 Supeco en España.







