En una reunión con el gerente del Patronato de Deportes de Guadalajara
Riendas y Zapata durante su reunión/ Aike
El concejal del grupo Aike en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jorge Riendas, se ha reunido recientemente con el gerente del Patronato de Deportes de Guadalajara, Aurelio Zapata una reunión en la que se ha hablado de diversas propuestas. Entre ellas le ha solicitado la creación de una una escuela de espeleología, centro de entrenamiento y un pequeño rocódromo en el antiguo Silo de Guadalajara, tras proponer la posible cesión de dicho espacio por parte de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.
Entre otras cosas el portavoz de Aike pidió a Zapata que se apueste por el deporte base, sobre todo en estos momentos anímicamente duros para los vecinos, y se pidió información sobre las auditorias que se van a realizar en los patronatos y el estudio de costes de todas las instalaciones deportivas.
Desde Aike insistieron en que se ha de contar aún más con las asociaciones deportivas y los clubes en estos momentos tan especiales y pidieron un plan de reordenación de la plantilla del patronato de deportes que ahora va a ser asumida por el Ayuntamiento de Guadalajara.







