Nuevos comercios apuestan por la Calle Mayor

Compartir

Este martes abre un bar de cocina andaluza.

 Recientemente fue una panadería franquiciada, ahora es un nuevo establecimiento hostelero, La Andaluza Low Cost, que se presenta como un nuevo concepto en la restauración de la ciudad donde “comer de lujo al mejor precio…”. En la Calle Mayor parece que algo empieza a moverse, aunque sea lentamente.

Este bar-cafetería, el primero de esta franquicia en la provincia de Guadalajara, llega al centro de la capital alcarreña de mano de dos emprendedores, los hermanos Sergio y Alberto Marchamalo, quienes han apostado por esta céntrica calle al ver que, en los últimos tiempos ha logrado una mayor dinamización y consideran que tiene que seguir creciendo.

El establecimiento ofrece tapas de calidad expuestas en dos cartas, las cartas de raciones, elegidas por este establecimiento y las que se encuentran en la carta gourmet, que son igual para todas las franquicias de La Andaluza LC. Estarán abiertos de lunes a miércoles de 8:00 a 23:00 horas, de jueves a sábado de 8:00 a 2:30 horas, mientras que el horario de los domingos será de 11:00 a 23:00 horas.

En la calle Mayor alta, otro establecimiento, El Casino, que recientemente es gestionado por el grupo Lino, va a abrir una amplia terraza de verano.  

Las Elecciones Locales y Autonómicas en tiempo real. Guadalajara Diario ofrecerá el domingo día 26 de mayo una aplicación especial los resultados en tiempo real de las Elecciones Locales, Autómicas y Europeas, con atención especial a Guadalajara y Castilla-La Mancha a partir de las 8 de la tarde del domingo. Pincha en refrescar para actualizar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política