notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alejandro Ruiz niega los hechos y manifiesta su respeto a la Justicia

ciudadanos-aruizAlejandro Ruiz, coordinador de Ciudadanos y portavoz municipal. Archivo GD. El coordinador provincial de Ciudadanos, Alejandro Ruiz, niega los hechos contenidos en la demanda formulada contra él por una militante del partido y manifiesta su respeto por la actuación judicial.

 En declaraciones a Guadalajara Diario, Alejandro Ruiz ha negado los hechos contenidos en la denuncia efectuada contra él por una militante del partido, Hermela Z.L., por un presunto delito "contra la integridad moral".

“Es absolutamente falso lo contenido en la denuncia”, nos ha manifestado el líder de Ciudadanos en Guadalajara, aunque ha preferido no entrar en detalles de la misma por “respeto al juzgado y al juzgador”.  Ruiz, abogado penalista de profesión, sí nos aclaró que lo sucedido forma parte del procedimiento, que no hay nada raro en ello y que espera durante su comparecencia poder demostrar su inocencia.

El juzgado número 3 de Guadalajara  ha citado al denunciado en calidad de imputado, como establece el procedimiento, para el próximo día 21 de julio.     

La denunciante es una militante de Ciudadanos, que según fuentes de este partido tiene abierto un procedimiento de expulsión.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política