notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El líder de C's tendrá que declarar por una discusión con una militante

ciudadanos-aruizAlejandro Ruiz, coordinador provincial de C's./Archivo: GDEl coodinador provincial de Ciudadanos, Alejandro Ruiz, tendrá que declarar en un juzgado a raíz de una denuncia que presentó contra él Hermela Z.L. por un presunto delito "contra la integridad moral".

 La declaración se produciría en el juzgado número 3 de Guadalajara, el próximo día 21 de julio, según ha informado la agencia Efe por un "delito sin especificar".

Según el procedimiento habitual lo haría en calidad de imputado al pesar sobre él una denuncia penal. De acuerdo con la denunciante en el transcurso de una discusión y delante de los afiliados, Ruiz se dirigió a ella con expresiones de "loca, enferma, cállate ya, que no tienes ni puta idea de lo que hablas, entérate de una vez que yo estoy muy por encima de ti".

La denunciante asegura que se encuentra en tratamiento psiquiátrico y que con ello pretendía que abandonara el partido.

Alejandro Ruiz, además de coordinador provincial de Ciudadanos es el portavoz de este partido en el Ayuntamiento.

El juzgado que lleva este caso, el número 3 de Guadalajara, es el mismo que admitió a trámite la denuncia del PP contra Pablo Bellido y José Luis Blanco, que también han declarado o declararán como imputados.  

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política