notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hombres G y Pignoise, cierran las fiestas de Azuqueca

hombres-G

 Este sábado, día 27, Hombres G, con Pignoise, como teloneros, suben al escenario instalado en el campo municipal San Miguel para animar la última noche de la Semana Grande azudense.

Al finalizar, a partir de la 1 de la madrugada, el DJ Javier Montero ofrece una sesión a la que se podrá acceder gratuitamente.

Las entradas para el concierto de Pignoise (21 h.) y Hombres G (22 h.) cuestan 15 euros en venta anticipada, habilitada hasta las 14 horas de este sábado en Musicalia (carretera de Alovera, 12) y MusicActúa (carretera de Alovera, 13-15). El precio en taquilla es de 17,60 euros. Las localidades también están disponibles en internet a través de www.elcorteingles.es/entradas y www.ticketmaster.es. En este caso, el precio final puede variar en función de las comisiones establecidas por los portales.

Hombres G, el mítico grupo de David Summers, es uno de los emblemas del pop español. Lanzaron en 1985 su primer disco que llevaba su nombre, y a partir de ahí todos fueron éxitos, hasta que siete años después el grupo se divolvió y cada uno siguió con sus proyectos personales. Diez años después, y con alguna cana en su cabellos, Hombres G volvió y en sus conciertos se empezó a ver un público muuy heterogéneo en el que las antiguas jovencitas se hicieron madres y ahora traen a sus niñas. Su último disco data de 2011 y es un álbum acústico desde Zahara de los Atunes (Cádiz), acompañados de amigos artistas de la talla de Miguel Bosé, Ana Torroja, Dani Martin, Pereza y otros. El disco, que se titula "En la playa", tiene versiones retocadas de algunos temas del grupo, además de un tema inédito, llamado "Si seguimos así".

pignoiseEmpezará el concierto Pignoise, un grupo madrileño que ha ido para arriba desde que editó su primer disco allá por 2003, "Melodías desafinadas".Su último trabajo, ”El tiempo y el espacio” es un disco muy diferente a sus anteriores trabajos, aseguran ellos. "Si en cada álbum hemos ofrecido una evolución, en este es mucho más evidente", cuenta el ex futbolista del Real Madrid Álvaro Benito, cantante, guitarrista compositor de Pignoise, el trío que se completa con Pablo Alonso (bajo y coros) y Héctor Polo (batería).

El nuevo disco también incluye el tema "Lo importante", en el que ha participado el líder de Hombres G, David Summers. La canción forma parte de la banda sonora de la película española Quién mató a Bambi, en la cual también aparecen temas de este nuevo álbum.

Rumbas y sevillanas

Además, a las 22 horas, hay una doble cita. En la Casa de Extremadura "Aires de Andalucia", un dúo de rumbas y sevillanas, ofrece una actuación, seguida de los cantaores de la Casa. Por otra parte, estarán en el antiguo cuartel de la Guardia Civil Pedro Arenas, el grupo de baile Pepe Vento de Alcalá de Henares y el grupo rumbero Pakémás.

Blogs GD

Tribuna GD

Harry Poter protagonista en Villanueva de la Torre

(DN)

WhatsApp Image 2025-12-09 at 22.05.51 1Magia y hechizos en Villanueva. Foto:

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política