notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Visita guiada al castillo de Cifuentes

cifuentes castillo

 

Este domingo 3 de marzo, nueva jornada de Visitas Guiadas al Castillo del Infante don Juan Manuel de Cifuentes.

 

Dentro del programa de eventos para conmemorar el 700 aniversario de la construcción del Castillo de Don Juan Manuel, todos los primeros domingos de mes del 2024 se realizaran visitas guiadas gratuitas al castillo.

La cita es el domingo día a las 11:00h en la explanada del Castillo.

Castillo Cifuentes Infante Don Juan Manuel 700 aniversario

Blogs GD

Tribuna GD

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Guadalajara, el Corpus y la visita del Papa

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Los museos: resistencia frente al olvido

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Conocer el Canal del Henares en bici

(DN)

Canal del Henares en bicicleta 1Este sábado día 30 te invitan a conocer las riberas del Canal del Henares que discurre desde Humanes por toda la campiña de Guadalajara hasta Azuqueca de Henares,

Es una actividad que está organizada por diversos clubes ciclistas del Corredor del Henares y que partirá el día 30 a las siete de la mañana desde Humanes pero cualquiera que quiera participar puede incorporarse desde cualquier punto del recorrido. Por ejemplo en Marchamalo pararán hacia las 8,15 de la mañana.

También habrá salida desde Azuqueca a la nueve y se espera que lleguen a Marchamalo sobre las diez.

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política