notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

'Peter, el Musical' en el Teatro Buero Vallejo

peter pan el musical

Sábado 28  y domingo 29.

 

El país de Nunca Jamás y la famosa historia de Peter Pan llega al teatro Buero Vallejo este fin de semana con el musical “Peter” que tendrá cuatro representaciones durante los días 28 y 29 de enero.

Un espectáculo del equipo Theatre Properties y la majestuosa construcción de Grupo Eventix que recreará sobre el escenario del teatro desde la casa londinense de ensueño donde Wendy, Johny Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger” el barco pirata del temido James Garfio con toda su tripulación a bordo. 

Una actuación renovada con la última tecnología en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria, con acróbatas y bailarines.

Las representaciones serán el sábado a las 17 y las 20:30 horas y el domingo a las 12:30 de la mañana y a las 5 de la tarde. El precio de las entradas oscila entre los 35 y los 45 euros.peter pan el musical 1

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política