Debido al mal estado del terreno del equipo conquense
El Club Deportivo Tarancón ha comunicado que el encuentro que le debe enfrentar el próximo domingo al Marchamalo, en la tercera jornada de liga, se disputará en la localidad toledana de Noblejas, a poco más de 40 kilómetros de distancia. El motivo de este cambio es el mal estado del terreno de su terreno de juego, en el cual se están llevando a cabo trabajos de mejora.
Este hecho, afirma el club conquense en un comunicado oficial “nos imposibilita, tanto entrenar, como disputar el partido de la jornada tercera”. El club se ha visto obligado a trasladarse a localidades cercanas a entrenar y competir, por lo que quiere dar las gracias a los ayuntamientos de Horcajo de Santiago, Santa Cruz de la Zarza y Noblejas por las facilidades prestadas para seguir desarrollando su actividad.
Finalmente será en Noblejas donde se disputará el encuentro, recordemos, el domingo a partir de las 17,00 horas. En la entidad gallarda facilitarán el viaje de aficionados, en el autobús con el club e, incluso, se podrían fletar un autocar más si se completan las plazas necesarias.