notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo renueva a Javi Ablanque y Dani Gallardo

AblanqueJavier Ablanque, renovado. Foto: twitter CD Guadalajara.Dos piezas clave en la defensa morada

 Alguien tenía que quedar. Después de la marcha y la “limpia” de jugadores, llega el tiempo de las renovaciones. Son escasas, es cierto, pero algunas hay. Y las novedades no son grandes, simplemente hay que echar cuentas…Javier Ablanque y Daniel Gallardo, a los que el Dépor había ofrecido la renovación, continuarán un año más en la disciplina morada.

El primer anuncio ha sido el del capitán, Ablanque, que afrontará su séptima temporada con la camiseta morada, octava si contamos la de su debut con el primer equipo. El central suma 149 partidos oficiales con el club, y aumentará de esta forma sus números en lo que será su tercera temporada en la Segunda RFEF. En este último curso Ablanque ha disputado un total de 28 partidos y más de 2.000 minutos convirtiéndose, como siempre, en una pieza clave en la defensa alcarreña.

El capitán ha hablado en las redes tras su renovación y se ha referido al momento de cambio que afronta la plantilla “la gente va entrando y saliendo, pero el club siempre debe estar por encima de todas las personas. Piero y Néstor saben lo que quieren, que es llevarnos a lo más alto”. Ablanque, todo un señor dentro y fuera del campo, se ha acordado de los que hasta ahora han sido sus compañeros y no continuarán, este año, en la nave morada “a todos los que han pasado por aquí hay que agradecerles el trabajo que han hecho y lo buenas personas que han sido”

Gallardo
Junto con la continuidad de Ablanque, el Deportivo Guadalajara se ha asegurado, también la participación para la próxima campaña de Dani Gallardo. El defensa aterrizó en Guadalajara en 2021 procedente del Unión Adarve. Desde entonces, ha disputado 53 partidos oficiales con la camiseta morada, 28 de ellos en esta última temporada, en la que ha sido un jugador imprescindible para la defensa deportivista, tanto como central como en la posición de lateral derecho.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política