notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Álex Herrero no seguirá en el Deportivo Guadalajara

Herrero2Herrero, adiós al Deportivo. Foto: CD Guadalajara/Mariano Viejo.Deja la nave morada después de tres años

Cambios en la portería del Deportivo de cara a la próxima temporada. Alex Herrero no formará parte del club morado en la 2024/2025. El propio jugador se ha despedido con un mensaje a través de las redes sociales. En él Herrero se muestra “agradecido” a todas aquellas personas que le han acompañado en estos tres años que ha vivido en la entidad deportivista. “Gracias a todos por haberme ayudado a mejorar, no solo a nivel profesional, si no también como persona”, afirma el cancerbero. Álex también tiene un recuerdo para los trabajadores del club y, por supuesto, para la afición, a la que agradece “habernos impulsado en los momentos de mayor adversidad y habernos llevado en volandas cuando todo iba viento a favor”.

Alex HerreroTres temporadas en el club. Foto: CD Guadalajara/Mariano Viejo.

Por su parte, el Deportivo Guadalajara también ha tenido palabras para Herrero recordando los tres años pasados por el portero en sus filas. El Dépor ha señalado que el meta “lo ha dado todo” bajo los palos, desde que llegó como sub23, “para ser como suplente y tocar el cielo en Tarancón hasta hacer dos temporadas importantes en Segunda RFEF”. El club morado termina dándole al meta las gracias por todo y afirmando que “esta, siempre, será tu casa”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política