notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Brillante actuación de Club Arriacense de Natación

Club Alcarreño de Natación Del 8 al 11 de febrero, Pontevedra fue el epicentro del XXIX Campeonato de España Open Máster de Natación, atrayendo a una destacada expedición de 11 deportistas del Club Arriacense de Natación.

Estos atletas compitieron en 20 pruebas individuales y un emocionante relevo, destacando el deslumbrante rendimiento de tres protagonistas.

Laura Corral, la mariposista más joven en la categoría +20, brilló con una actuación estelar al asegurarse la medalla de oro en los 200 mariposa.

La experimentada Cristina Rubio, en la categoría +40, conquistó tres metales en pruebas de braza, logrando el oro en los 200 y valiosas platas en los 50 y 100 braza. Además, Ricardo Salcedo destacó con dos oros en 50 mariposa y 100 libres, y una plata en 50 libres.

El colofón fue el relevo 4x50 estilos mixtos, que culminó en un valioso séptimo puesto. El equipo estuvo conformado por Carlos Iglesias, Silvia Beatriz Muelas, Cristina Rubio y Ricardo Salcedo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política