Los azudenses, en un buen momento de forma
Para abrir hueco; para eso quiere la tercera. Después de dos victorias consecutivas, el Club Deportivo Azuqueca buscará este fin de semana en Villarrubia un nuevo triunfo que le serviría para distanciarse de su rival, el propio conjunto blanquiazul, al que, en caso de superar, dejaría ya a seis puntos de diferencia. El grupo que dirige Mario Otero está, sin duda, en un buen momento de forma, mientras que el Villarrubia no conoce la victoria en las tres últimas jornadas, en las que ha cosechado dos empates y una derrota.
El técnico madrileño reconoce que su rival no pasa, actualmente, por su mejor momento, aunque señala que el Villarrubia es un equipo muy fuerte en su campo, por lo que el encuentro tendrá una gran complejidad. “Es un conjunto con buenos jugadores y un entrenador con experiencia ya en la categoría. El año pasado se clasificaron para la fase de ascenso y esta temporada ya se encuentran en zona alta” afirma Otero.
En palabras de su entrenador, el Azuqueca ya sabe lo que se va a encontrar en Villarrubia “sabemos lo que nos espera y el tipo de rival que vamos a tener en frente. Lo hemos preparado bien y vamos a intentar aprovechar nuestras virtudes y fortalezas, además, lógicamente, de sus debilidades”, concluye el técnico.
Una mirada a las estadísticas nos cuenta que, jugando como local, esta temporada el Villarrubia ha ganado tres encuentros, ha empatado dos y ha perdido uno, además de marcar siete tantos y recibir cuatro. Por el contrario, el Azuqueca, lejos del San Miguel ha logrado dos triunfos, dos empates y ha cosechado dos derrotas. En estos seis partidos ha marcado siete goles y ha recibido ocho.
El enfrentamiento de esta decimotercera jornada, por cierto, comenzará el domingo, a partir de las 12,00 horas, en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Arbitrará Alfonso Calleja.