El Marchamalo, a ganar ante La Solana. Foto: cdmarchamalo.esLos gallardos quieren continuar con la racha positiva
Cuatro encuentros sin perder, con ocho de los doce puntos en disputa. Está claro que el Marchamalo, al fin, le ha cogido el ritmo a la competición. Este fin de semana quiere seguir en esa racha para escapar definitivamente de los puestos bajos de la clasificación; y la ocasión es inmejorable, ya que los chicos de Aitor Gómez visitan a La Solana, un competidor director en esa zona peligrosa de la tabla.
El próximo rival gallardo es duodécimo en la tabla, con diez puntos, uno más que el propio Marchamalo. Ganar, por tanto, supondría dejarles atrás. El capitán gallardo, Carlos Ballesteros, destaca la importancia de ganar el encuentro ya que “enlazaríamos cinco partidos puntuando y nos despegaríamos de la zona de abajo”. El objetivo es claro “ir poco a poco afianzándonos en la zona media y alta de la clasificación”
Balles reconoce que este “no ha sido el comienzo soñado y el inicio ha sido muy duro”. El jugador gallardo ha sido crítico señalando que “con la plantilla que hay pensaba que íbamos a empezar de una manera mucho mejor” y ha achacado al “trabajo, trabajo y trabajo” la mejora del equipo en los últimos partidos. El defensa se ha mostrado confiado porque “estamos poco a poco escalando posiciones, el equipo ha empezado a ganar partidos, a puntuar, a coger confianza" y ha valorado la unión en el vestuario donde “estamos sacrificándonos porque cada domingo es una batalla nueva”
En esta jornada, el Marchamalo deberá superar a un conjunto, La Solana, que se muestra dubitativo en casa, (igual que fuera, la verdad). En su campo solamente ha ganado un partido y ha empatado dos. El encuentro se disputará en el estadio “La Moheda”, el domingo, a partir de las 16,30 horas. Arbitrará el colegiado Javier Sancho Amat.







