Las de Guadalajara Basket han ganado todo lo disputado
Impoluto. Así está siendo el comienzo de temporada para el Ferial Plaza. Las chicas de Dani Gómez han conseguido cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas de competición, por lo que encabezan, en solitario, la clasificación de la Liga Ribesalat. Comenzó el equipo ganando por 17 puntos (61-44) al Badajoz, continuó superando, en la segunda jornada al Al-Qazeres por 59-70 y ganó, en la tercera, por 2 puntos (62-60) al Baloncesto Polígono. En esta cuarta y última jornada las de Gómez se impusieron en Alcázar de San Juan por 55-70.
El próximo fin de semana el Ferial Plaza se enfrentará, también a domicilio, al CEI Toledo, quinto equipo de la clasificación. A la espera de lo que ocurra en ese encuentro, lo que está claro es que, de momento, este es el mejor inicio de competición en la historia del equipo.
El conjunto femenino es el que más alegrías le está dando al Guadalajara Basket en esta campaña. Por su parte, el masculino, el Lujisa Guadalajara, se encuentra en quinto lugar de la clasificación, con cuatro victorias y tres derrotas. El equipo de Román Peinado ha perdido contra Alcobendas, Estudiantes y Dragons, mientras que ha superado a Distrito Olímpico, Güímar, Torrelodones y Canoe. El próximo encuentro, este fin de semana, es ante el Baloncesto Talavera, conjunto que le precede en la tabla, aunque con el mismo registro de victorias y derrotas.
Sub-22
Por último, la cantera del Guadalajara Basket, que disputa la Liga Sub-22 junto a equipos de la Comunidad de Madrid, ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria. En los seis encuentros disputados hasta el momento, el conjunto alcarreño ha logrado dos victorias y ha cosechado cuatro derrotas.