Lujisa recibe al líder invicto. Foto: Guadalajara Basket.Se disputa la sexta jornada de la Liga EBA
La Liga EBA llega este fin de semana a la sexta jornada de competición y los dos representantes alcarreños, Lujisa Guadalajara y BAZU Azuqueca, se enfrentan a dos equipos con rendimiento muy distinto, al menos hasta el momento. Así, el Lujisa recibirá al líder, el Dragons Madrid, en lo que será una prueba de fuego.
Los hombres de Román Peinado, que han ganado tres encuentros y han perdido dos, tienen la oportunidad de dar un “golpe” sobre la mesa y mostrar su verdadero potencial ante el único equipo invicto de todo el grupo. Para ello el grupo contará de nuevo con la aportación de Adrián Armstrong, ya recuperado. El enfrentamiento tendrá lugar en el polideportivo San José, este sábado, a partir de las 18,00 horas.
Mientras, el BAZU Azuqueca se enfrentará al Ciudad de Tacoronte conjunto que, hasta el momento, ha obtenido dos triunfos y ha cosechado tres derrotas. El equipo de Luis Muñoz, que ha venido creciendo en los últimos encuentros, se está acercando a la que sería su primera victoria en la liga; esperemos que sea en esta ocasión. El encuentro, por cierto, se jugará el sábado, a partir de las 18,45 horas, en el polideportivo “La Paz” de la localidad azudense.
Ferial Plaza
Pero el baloncesto de este fin de semana no termina ahí. También hay competición en la Liga Ribésalat. Así, el Feria Plaza, que ha ganado las dos primeras jornadas, se enfrenta al también invicto Polígono Toledo. El técnico Dani Gómez podrá contar ya con Carla Varela, que fue baja el pasado sábado. El enfrentamiento será en el polideportivo San José, el sábado, a partir de las 20,00 horas.







