Junior, nuevo jugador rojinegro. Foto: Twitter CD Azuqueca.El conjunto ha incorporado al mediocentro Junior
Con novedades, así es como el Club Deportivo Azuqueca visita la zona baja de la clasificación en esta nueva jornada, la octava, de la Tercera División de fútbol. Los azudenses viajan a Torrijos para enfrentarse a un conjunto que aún no conoce la victoria y sólo ha logrado tres empates hasta el momento.
Sin confianzas, pero sería un buen momento para un triunfo que de seguridad al equipo. Lo dice el propio entrenador, Mario Otero “ya estamos notando la carga de trabajo, pero acudimos, como todas las semanas, con ganas de afrontar el partido y sumar los tres puntos para continuar en una situación cómoda. Creo que todos hubiéramos firmado este comienzo de temporada y ahora es tiempo de reafirmar este buen comienzo, sin volvernos locos, pero con ambición”.
Fichaje
El Azuqueca llega al encuentro tras sumar la incorporación de Junior, un mediocentro procedente del Viveiro CF, de la Tercera División gallega. Antes pasó por equipos como el Pozuelo de Alarcón, el Ontiyent, Móstoles y Villaverde.
El fichaje de Junior es posible gracias a la salida de Conte Fa. Según informa la propia entidad el jugador tenía ciertas pretensiones personales que el CD Azuqueca no podía satisfacer. Por tanto, ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso para que el jugador pudiera abandonar la plantilla rojinegra.
No ha sido la única baja en el Azuqueca y es que Soriano (inédito en el conjunto), salió la pasada semana rumbo a Italia. Ahora, con otra ficha libre, el Azuqueca tratará de realizar en las próximas semanas una nueva incorporación para completar el grupo.
Por otro lado, el CD Azuqueca aún está pendiente de pruebas para determinar el alcance de la lesión de Miguel Ángel Beltre, que se tuvo que retirar en el descanso del último encuentro, ante el Tomelloso. Mientras tanto, Gabino sigue recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano.







